1° Torneo de Basquetbol FOD Guerreros

Banner-Convocatoria-Basket

BASES

• 1.- Sede: Se llevará a cabo en el gimnasio de la Facultad de Organización Deportiva “Cayetano Garza” ubicado en Ciudad Universitaria s/n a un costado del estadio Gaspar Mass.  En caso de ser necesario se utilizarán canchas alternas.
  • 2.-Fecha de Inicio: 24 de septiembre de 2016.
  • 3.- Horario y días de juego: Los encuentros se llevarán a cabo a partir de las 9:00 am, con el último horario de inicio de encuentro a las 8:00 pm. Los días de juego serán sábado y domingo.
  • 4.-Participantes: Podrán participar todos los equipos y jugadores que estén debidamente registrados. NOTA:  Sólo será permitida la participación a través de un equipo.
  • 5.- Categoría: Libre.
  • 6.-Rama: Varonil y Femenil
  • 7.- Requisitos para participar: Llenar la cédula de inscripción y pagar el montó establecido.
  • Uniforme: Es obligatorio portar uniforme completo (shorts y playera con número) teniendo hasta el tercer partido como fecha límite.
  • 9.-Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la  presente publicación  y se pueden realizar en el departamento de Unidad de Vinculación de la FOD.
  • 10.- Costo: $1,600 Incluye: Inscripción y arbitraje del primer partido.
  • 11.- Sistema de competencia: Se utlizará el sistema Round Robin.
  • 12.- Reglamento: Se aplicará el vigente por la F.I.B.A.
  • 13.- Árbitros: Serán designados por el comité organizador (costo de arbitraje $ 180.00 a partir del segundo partido).
  • 14.- Premiación: Se premiará al PRIMER LUGAR con trofeo e inscripción gratis para el siguiente torneo y al SEGUNDO LUGAR  con trofeo.
  • 15.- Transitorios: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.
  • 16.- Transitorios: La administración de la FOD no se hace responsable por ningún accidente.