Andrés Roberto Ceballos García

Nombre:Andrés Roberto Ceballos García
Puesto:Coordinador de la MPD (FAPSI)
Correo Electrónico:andres.ceballos@hotmail.com
ORCID:
Formación académicaFormación profesionalDocencia actualCursos o Unidades de AprendizajeTesis dirigidas / co-dirigidasPublicacionesPremios y Distinciones

Doctorado en Psicología con Orientación en Educación, Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
Maestría Psicología con Orientación en Psicología Laboral y Organizacional, Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
Licenciado en Psicología, Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Docente de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL)

Maestría en Psicología del Deporte (posgrado conjunto FOD-FAPSI)
Desde 2018 a la fecha

Maestría en Psicología del Deporte
– Introducción a la Psicología General

Maestría en Psicología del Deporte
Alumna: Corvera Velarde, Faviola, Tesis: Percepción y adaptación hacia el retiro deportivo en jugadores de polo acuático

Congresos

Factores sociales y personales asociados a la ideación suicida en adolescentes escolarizados, 6o Coloquio Regional “Innovaciones en Psicología”, México.

Suicidio en Jóvenes: Su estudio e intervención, 1ra Jornada “Los Jóvenes y la salud mental en un mundo de transformación”, México.

Congresos

Estrategias efectivas en el desarrollo estudiantil, II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles, Chile.

Congreso

El trabajo del autoconcepto, Congreso Juvenil Marista 2016, México.