Beca para la Titulación Ciclo Escolar 2016-2017

Programa de Apoyo de Beca para la Titulación Ciclo Escolar 2016-2017

(Técnico Comercial, Técnico Superior Universitario, Profesional Asociado, Licenciatura e Ingeniería)

REQUISITOS:

• Ser mexicano
  • Haber concluido la totalidad de sus estudios en alguna institución pública, en el periodo comprendido de junio 2014 a octubre 2016.
  • Haber obtenido un promedio académico final de mínimo 85.
  • Ingreso familiar o propio no mayor a 6 salarios mínimos.
  • No contar con algún apoyo similar.
  • No haber participado en el otorgamiento de becas Estatales o Federales de titulación.

CARACTERÍSTICAS DEL APOYO

La beca consiste en un apoyo económico UNICO de $ 3,000(tres mil pesos 00/00M.N).

PROCESO DE SOLICITUD

El periodo de registro de los solicitantes será del 16 de noviembre al 21 de noviembre del 2016.

El llenado del formato de solicitud es en el portal web del Gobierno del Estado, en el apartado de SEbecas (www.nl.gob.mx/sebecas).

DOCUMENTOS REQUERIDOS

• Oficio expedido por la Institución Educativa, informando que el interesado está en proceso de titulación con promedio general obtenido durante la carrera. La fecha de expedición de dicho oficio, deberá ser menor a 30 días de la fecha de entrega de la documentación.
  • Copia de identificación oficial con fotografía (credencial de elector o pasaporte vigente).
  • Copia del CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
  • Comprobantes de ingresos oficiales propios y/o familiares de los últimos dos meses.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

La fecha límite para la entrega de documentos será el día 23 de noviembre del 2016 a las 14:00 horas en las oficinas del Centro Estatal de Becas.

Al momento de completar la información correspondiente en la página web, el solicitante deberá IMPRIMIR DOS COPIAS DEL FOLIO ASIGNADO POR EL SISTEMA, adjuntar una copia con el aviso de privacidad firmado y la documentación requerida descrita en el apartado anterior y presentar la segunda copia para que sea sellada de recibido.

La Publicación del padrón de beneficiados será el 11 de diciembre del 2016, en el portal web del Gobierno del Estado, en el apartado de SEbecas ( www.nl.gob.mx/sebecas).

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse a los teléfonos 2020-6303, 2020-6307,20206308.

Enlaces relacionados: