Carreras por la Lectura en la Biblioteca 2016

banner-lectura

Dentro del marco del 42 aniversario de la Facultad de Organización Deportiva su Biblioteca “Ing. Cayetano Garza Garza” invita a todos sus alumnos (licenciatura, maestría y doctorado) a participar en el:

Primer Concurso de Lectura

Carreras por la Lectura en la Biblioteca 2016

Lecturas:

1.       Hernández-Corvo, R. (1989). Morfología funcional deportiva: sistema locomotor. Badalona, España: Paidotribo. Clasificación en la Biblioteca: RC1235 H47

2.      Legaz-Arrese, A. (2012). Manual de entrenamiento deportivo. Badalona: Editorial Paidotribo. Clasificación en la Biblioteca: GV341 L44 2012

3.      Weinberg, R.S. (2010). Fundamentos de psicología del deporte y del ejercicio físico. Ed. Médica Panamericana. Clasificación en la Biblioteca: GV706.4 .W3818 2010

Bases del Concurso:

1.       Cada participante leerá 10 páginas o 5 min (lo primero que se cumpla), sobre temas escogidos deliberadamente de cada uno de los 3 libros arriba mencionados.

2.      Cada participante realizará un resumen analítico-crítico que expondrá oralmente con sus propias palabras por cada lectura de cada uno de los 3 libros según como lo hayan entendido, en un máximo de 3 minutos por cada libro.

Premiación:

Se otorgará a todos diploma de participación. A los 3 primeros lugares se les obsequiará una cena doble en un restaurante de la localidad.

Fechas:

El concurso se llevará a cabo en la Biblioteca Ing. Cayetano Garza Garza de la FOD el miércoles 7 de septiembre de 2016, inicio a las 12:00 h (se otorgarán permisos para justificar faltas durante la duración del evento).

La premiación se llevará a cabo en la FOD al finalizar la 1er Caminata por la Salud Convivencia Familiar FOD 2016 que se realizará el domingo 11 de septiembre del 2016.

Comité Organizador:

Dr. Zapopan Martín Muela Meza, Jefe de la Biblioteca Ing. Cayetano Garza Garza, FOD, UANLDr. Luis Enrique Carranza García, Subdirector Académico, FOD, UANLDr. José Leandro Tristán Rodríguez, Director, FOD, UANL

Cierre de Inscripciones:

6 de Septiembre a las 17:00 horas