Dr. C. Daniel Carranza Bautista

Dependencia: Facultad de Organización Deportiva
Departamento: Subdirección del área de Posgrado
Correo Electrónico:
Formación académicaFormación profesionalDocencia actualCursos o Unidades de AprendizajeTesis dirigidas / co-dirigidasPublicacionesPremios y distinciones

Posgrados:

Doctorado en Ciencias de la Cultura Física y Deporte con orientación en “Alta Gestión Deportiva” Universidad de la Cultura Físca y Deporte Manuel Fajardo de la Habana.

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Licenciatura:

Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en Actividad Física y Deporte.

Pregrado:

Diseño y Estructura Organizacional para Entidades Deportivas

Gestión Deportiva

Sociología del Deporte

Construcción de Caso Aplicado

Co-asesor Eduardo Javier Rodríguez Palacios “Propuesta de un manual para la gestión de la comunicación y difusión de las actividades deportivas de la Dirección General de Deportes de la UANL.”

2011 – ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TÉCNICA PABLO LIVAS, UANL. Jefe del área técnica de Actividad Física y Deporte.

2011 – ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TÉCNICA PABLO LIVAS, UANL.
Subdirector Administrativo.

2011 -2014 – ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TÉCNICA PABLO LIVAS, UANL.
Subdirector de planeación, proyección e imagen.

2014 – 2015 DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UANL. Coordinador de proyectos estratégicos.