Competencias especificas

COMPETENCIAS

COMPETENCIAS ESPECIFICAS DECLARACIÓN
COMPETENCIAS ESPECIFICAS DEL PROGRAMA EDUCATIVO MAESTRÌA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE 1. El alumno será capaz de distinguir, analizar y evaluar la condición física saludable durante el desarrollo de cada individuo, dependiendo de sus características; así como las indicaciones y contraindicaciones de la prescripción del ejercicio y los efectos que este último produce en su calidad de vida.

2.El alumno será capaz de analizar, diseñar e implementar programas de educación física utilizando la planeación curricular y prácticas pedagógicas orientadas a los diferentes niveles de educación.

3. El alumno será capaz de identificar y asociar las fases del proceso administrativo en el desarrollo de su profesión para la organización de eventos deportivos, proyectos y programas deportivos, evaluación de entidades deportivas, entre otras.

4. El alumno será capaz de distinguir, relacionar y valorar los aspectos fisiológicos y psico-pedagógicos que rigen el entrenamiento deportivo con el propósito de reconocer la capacidad funcional del individuo para mejorar sus resultados deportivos.

No se admiten más comentarios