Perfil de egreso

PERFIL-DE-EGRESO

El presente plan de estudios está basado en competencias, con los lineamientos que marca el Modelo Educativo de la UANL.

Perfil de Egreso

I.    El alumno será capaz de implementar y diseñar una intervención adecuada a las necesidades de los actores deportivos con el objetivo de desarrollar y optimizar habilidades psico-deportivas mejorando el rendimiento y/o la adherencia al ejercicio, actuando de manera ética aplicando las teorías de los diferentes modelos psicológicos actuales.

II.    El alumno será capaz de aplicar y diseñar diferentes métodos de evaluación y diagnóstico en el contexto deportivo utilizando estimadores estadísticos que le permitan orientar su trabajo en procedimientos objetivos y basados en evidencias, para la solución de problemas de su ámbito profesional.

III.    El alumno será capaz de clasificar y distinguir los objetivos, necesidades, estructura y reglamentos de los diferentes deportes mayores y menores que le permitan tener un funcionamiento profesional y acertado en su ámbito de influencia.

 

No se admiten más comentarios