Toma de Protesta de Sociedad de Alumnos FOD

20/Septiembre/16

Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva administración de la Sociedad de Alumnos en las Salas Polivalentes de la FOD. En el evento se contó con la presencia del Rector y el Director.

Reconocemos el trabajo realizado por María Fernanda Cortéz Martínez, Consejera Alumna y Alejandra Villanueva Martínez, Presidenta de la Sociedad de Alumnos, en sus puestos, quienes magistralmente representaron y apoyaron a la comunidad estudiantil de nuestra facultad en actividades académicas, culturales y deportivas durante el periodo Agosto de 2015 a Septiembre de 2016.

Respectivamente ceden sus puestos a Karla Yesenia Márquez Guillen como Presidenta de la Sociedad de Alumnos y María Fernanda Muñíz como Consejera Alumna. Ellas tendrán la tarea de representar a los alumnos y brindarles el apoyo necesario en los eventos venideros. Llevarán a cabo la administración que va desde agosto de 2016, hasta junio de 2018.

¡Les deseamos mucho éxito a los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos!