Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

La baja voluntaria sólo se aplicara a estudiantes que estén formalmente inscritos.​

El periodo del trámite es del 2 de agosto al 2 de septiembre

PROCEDIMIENTO: Debe ingresar a su cuenta SIASE, elegir en la columna del lado izquierdo, la opción de Solicitud de baja voluntaria y aparece la explicación del procedimiento a seguir.​

En la explicación viene un aviso importante además de las instrucciones y al final selecciona continuar.​

El costo de la baja es de $50.00

IMPRIME LA BOLETA Y REALIZA EL PAGO OPORTUNAMENTE.

ES NECESARIO CUMPLIR TODOS LOS PASOS PARA QUE SE REALICE LA BAJA EN EL SISTEMA.

Posteriormente aparece su carga académica actual y deberá elegir los motivos por el cual solicita la baja y darle clic en solicitar baja voluntaria.

Se le genera un numero de solicitud y se aprecia el estatus.​

Posteriormente seleccionar Cargar documentos para continuar con el proceso.​

​Así como imprimir boleta de pago la cual se realiza en cualquier sucursal Banorte.​

Se deberá descargar el Formato de solicitud de baja, revisar los datos que estén correctos, imprimirlo y firmarlo en tinta azul, de ser estudiante menor de edad deberá firmarlo su padre o tutor.​

​Posteriormente deberá cargar la identificación del estudiante sí este es mayor de edad, de no ser así, se deberá cargar la del padre o tutor según sea el caso, en un archivo PDF. Debe tener cuidado ya que sólo le permitirá subirlo una sola vez.​

Al terminar, quedará en espera a que se valide su tramite, el cual el mismo SIASE le indicara si fue aceptada o no su solicitud o si tiene algún documento rechazado que tendrá que volver a subir a la plataforma para volver a revisarlo.​

​Al final podrá imprimir su solicitud con el estatus final.​

Para dudas o aclaraciones, contacta a

Escolar y Archivo

8113404400 ext 7617, 7637 o 7639

Comments are closed