Baja Voluntaria
La baja voluntaria sólo se aplicara a estudiantes que estén formalmente inscritos.
El periodo del trámite es del 2 de agosto al 2 de septiembre
PROCEDIMIENTO: Debe ingresar a su cuenta SIASE, elegir en la columna del lado izquierdo, la opción de Solicitud de baja voluntaria y aparece la explicación del procedimiento a seguir.
En la explicación viene un aviso importante además de las instrucciones y al final selecciona continuar.
El costo de la baja es de $50.00
IMPRIME LA BOLETA Y REALIZA EL PAGO OPORTUNAMENTE.
ES NECESARIO CUMPLIR TODOS LOS PASOS PARA QUE SE REALICE LA BAJA EN EL SISTEMA.
Posteriormente aparece su carga académica actual y deberá elegir los motivos por el cual solicita la baja y darle clic en solicitar baja voluntaria.
Se le genera un numero de solicitud y se aprecia el estatus.
Posteriormente seleccionar Cargar documentos para continuar con el proceso.
Así como imprimir boleta de pago la cual se realiza en cualquier sucursal Banorte.
Se deberá descargar el Formato de solicitud de baja, revisar los datos que estén correctos, imprimirlo y firmarlo en tinta azul, de ser estudiante menor de edad deberá firmarlo su padre o tutor.
Posteriormente deberá cargar la identificación del estudiante sí este es mayor de edad, de no ser así, se deberá cargar la del padre o tutor según sea el caso, en un archivo PDF. Debe tener cuidado ya que sólo le permitirá subirlo una sola vez.
Al terminar, quedará en espera a que se valide su tramite, el cual el mismo SIASE le indicara si fue aceptada o no su solicitud o si tiene algún documento rechazado que tendrá que volver a subir a la plataforma para volver a revisarlo.
Al final podrá imprimir su solicitud con el estatus final.
Para dudas o aclaraciones, contacta a
Escolar y Archivo
8113404400 ext 7617, 7637 o 7639