Educación Continua

CONTINUA

Objetivo General

Contribuir a la formación, actualización y capacitación del personal directivo administrativo, académico, alumnos, ex alumnos que forman parte de la FOD y a los interesados en temas de educación física, deporte y ciencias aplicadas, además de construir escenarios de formación que garanticen el perfeccionamiento, la renovación o profundización de conocimientos y habilidades propias de los diferentes campos disciplinares y profesionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Objetivos Específicos

  • Integrar el conocimiento con la vida, la teoría con la acción cotidiana, generando
    una actitud de continuo aprendizaje, que dure toda la vida.
  • Difundir por diversos medios electrónicos las actividades de Educación Continua
    de la FOD.
  • Fomentar el desarrollo de redes nacionales e internacionales, para el intercambio de experiencias, colaboraciones, así como ampliar la cobertura de oferta de programas y desarrollo de investigaciones en este ámbito.
  • Impulsar la gestión integral de los servicios de Educación Continua de la FOD, acorde a las políticas y visión de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Coadyuvar a la profesionalización del personal que labora en las áreas de Educación Continua de la FOD.

 

Alcance del Departamento de Educación Continua

La FOD propone como áreas estratégicas para lograr el éxito de sus programas educativos, la mejor competitividad y la innovación académica, investigación y divulgación del conocimiento, vinculación social, difusión, administración y gestión.

 

Coordinación de Educación Contínua

Dra. Rosa Elena Medina Rodríguez
rosa.medinar@uanl.mx
Atención de lunes a viernes en horario: 8:00 am a 3:00 pm
Tel: 13 40 44 50 y 51 Ext: 7619

No se admiten más comentarios