Consejo Estudiantil

CONSEJO

Misión:

Representar activa y responsablemente  a los alumnos de la Facultad de Organización Deportiva.

 

Valores:

Ser una organización confiable, responsable y participativa, donde los  estudiantes se vean representados y se desarrollen académica y personalmente.

 

Objetivos

Representar a los estudiantes de la Facultad de Organización Deportiva ante los docentes y directivas de nuestra escuela, de la Universidad Autónoma de Nuevo León y demás organizaciones, asociaciones, y federaciones a nivel local, nacional e internacional. Defender y velar de manera constante por los derechos de los estudiantes.
Velar por el cumplimiento de las decisiones emanadas de la asamblea general de estudiantes de la FOD y de la UANL. Servir de canal de comunicación entre los estudiantes, las directivas de la FOD y los docentes. Buscando y promoviendo todos los mecanismos que permitan solucionar las diferentes situaciones individuales y colectivas de los estudiantes. Promover y apoyar todo tipo de actividades en pro de la formación integral de los estudiantes, en los ámbitos: académico, científico, investigativo, político, cultural, deportivo y artístico. Previo criterio del CEFOD. Informar veraz y objetivamente las actividades a realizar y los resultados de las ya realizadas por parte del CEFOD y demás organizaciones que involucren a los estudiantes.

 

¿Por qué somos?

Por ustedes, que nos han elegido y han confiado en que busquemos las soluciones de sus dificultades durante los años de sus estudios y nos han dado la oportunidad de representarlos ante los órganos de la facultad.

 

¿Quiénes lo conforman?

Fernanda Cortez Martínez | Consejero Alumno
Renato Treviño Theriot | Presidente Estudiantil
Representantes de grupo
Voluntariado

No se admiten más comentarios