Maestría en Comunicación Deportiva

  1. Objetivos del Programa
  1. objetivos generales

El objetivo general del programa es desarrollar un programa de maestría  de este tipo con dos orientaciones terminales que permita coadyuvar en las políticas nacionales de la educación del ciudadano, con una visión hacia el siglo XXI y una sólida formación profesional para interactuar de forma pertinente en los diferentes problemas globales, nacionales y regionales en el contexto profesionalizante de la comunicación deportiva en relación con la Mercadotecnia y Periodismo Deportivo.

  1. objetivos particulares
  1. El alumno será capaz de utilizar procesos adecuados de diagnóstico para el diseño de planes estratégicos en relación con la aplicación de estudios de mercado, publicidad, patrocinio, mercadeo deportivo, posicionamiento de la marca deportiva y tendencias de la mercadotecnia y de comportamiento de consumidor.
  2. El alumno será capaz de abordar información en relación con la prensa escrita, radio, televisión o redes sociales en el ámbito deportivo, desde una perspectiva de innovación y liderazgo profesionalizante en el contexto del periodismo deportivo, asumiendo un rol de comunicación de alta ética y responsabilidad social.

Comments are closed