Niños y Adolescentes

NIÑOS

Actividades de oferta deportiva para niños y adolescentes

Una de las misiones de esta institución es fomentar la cultura de la actividad física y el fortalecimiento de las lenguas en una edad temprana, es por ello que presta los siguientes servicios basados en escuelitas de aprendizaje para niños.

  • Gimnasia: Cuenta con un maestro con años de experiencia en calidad deportiva, cuyos horarios comienzan a partir de las 15:30 horas hasta las 20:00 horas.
  • Futbol: Tiene a uno de los maestros más jóvenes y ha mostrado una alta capacidad para el manejo, desarrollo y trabajo con los niños. Cuenta con un horario de tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) de 17:00 a 18:00 horas.
  • Karate: La especialidad del maestro es la escuela shito-ryu, el cual tiene amplia experiencia deportiva y competitiva. Sus horarios son tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) de 17:00 a 18:00 horas.

Actividades de oferta escolar para niños y adolescentes

Cursos de inglés infantil

  • Escuelita de inglés: Todo el personal de la escuelita de inglés está altamente calificado y con un gran nivel tanto en el área de conocimiento de la lengua inglesa como en la metodología de la enseñanza y la docencia. El horario sólo cubre los sábados de 9:00 a 12:00 horas. Se maneja por niveles que brindan a los alumnos gran conocimiento en el área.

Jefe de unidad de vinculación

M.C. Ricardo Navarro Orocio
ricardo.navaroo@uanl.mx
Teléfono: 1340-4450 ext. 7616

No se admiten más comentarios