MA. Erika Melody Falcó Díaz

Dependencia: Facultad de Organización Deportiva
Departamento: Subdirección del área de Posgrado
Correo Electrónico:
Formación académicaFormación profesionalDocencia actualCursos o Unidades de AprendizajeTesis dirigidas / co-dirigidasPublicacionesPremios y distinciones

Maestría en Administración Pública y Política Pública / ITESM.

Licenciatura Administración Pública y Gobierno / Universidad de Texas.

Diplomado en Políticas Públicas y Administración de la Cultura Física y el Deporte en México.

INAP / Diciembre 2001 a Julio 2002.

Curso Programa “Los Desafíos del Futuro de México: Estrategias de Liderazgo y Desempeño”.

Harvard University / Enero de 2006.

Maestría en Actividad Física y Deporte.

Recipiente a la medalla al Mérito Cívico otorgada por el Lic. Jorge Treviño (Gobernador del Estado de Nuevo León), como ejemplo a la juventud y el deporte. 1991.

Recipiente del Women´s All Star Team 1994, en la Universidad de Arizona, a deportistas con porcentaje más alto de estudios en ese año.

Recipiente del Women´s All Star Team 1996, en la Universidad de Texas, a deportistas con el porcentaje más alto de estudios en ese año.

Recipiente al Premio Nacional a la Mujer en el Deporte, en el rubro a mejor administradora del deporte, premio otorgado por CONADE. 2006.