Abril Cantú Berrueto

Dependencia: Facultad de Organización Deportiva
Departamento: Doctorado en Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Correo Electrónico: abril.cantubrr@uanl.edu.mx
Formación académicaFormación profesionalDocencia actualCursos o Unidades de AprendizajeTesis dirigidas / co-dirigidasPublicacionesPremios y distinciones

Posgrados:

Doctorado en Ciencias de la Cultura Física (cursando).

Maestría en Psicología del Deporte.

Licenciatura:

Licenciado en Psicología.

Psicóloga del deporte
Fundación Héroes Ocultos A.C

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio

Maestría en Psicología del Deporte

Pregrado:

Psicología del Deporte

Técnicas de Intervención Psicológica

Posgrado:

Variables psicológicas aplicadas al deporte.

2014 – Fiabilidad de la Escala de la Presentación de las Tareas en la Clase de Educación Física.

2015 – Contexto Social, Habilidades Psicológicas, Necesidades Psicológicas Básicas y la Motivación Autodeterminada en Deportistas Universitarios.

2014 – Miembro del Comité Editorial De la Revista de Ciencias del Ejercicio (ISSN: 2007-8463) Dra. Jeanette M. López Walle, México, Facultad de Organización Deportiva, Universidad Autónoma de Nuevo León

2014 – Miembro del Comité Científico Dr. Oswaldo Ceballos Gurrola, México, Facultad de Organización Deportiva.

2012 – 2° Premio de la modalidad comunicación oral XX Congreso Internacional FOD México, Facultad de Organización Deportiva.