Convocatoria 1° Caminata por la Salud Convivencia Familiar FOD 2016

BANNER_CARRERA-

En el marco del 42 aniversario la Facultad Invita a que festejes este importante acontecimiento que consiste en caminar, trotar o correr 4 km acompañado al menos de un familiar o amigo.

Dirigido:
A alumnos, ex alumnos, docentes, personal administrativo y público engeneral a participar en la 1er Caminata por la Salud Convivencia Familiar FOD 2016

Lugar, fecha y hora:
Facultad de Organización Deportiva, 11 de septiembre, en punto de las 7:00 am. Disparo de salida 8:00 am. Circuito Universitario.

Inscripciones:
Podrán realizarse a partir del 1 de septiembre, en la recepción de la FOD (planta baja)

Cierre de Registros:
Viernes 09 de septiembre

En todos los inscritos y que logren terminar el recorrido en menos de 60 min podrán participar en la rifa de 3 televisiones de 27 pulgadas y 5 cenas en un restaurante todo pagado para 2 personas.

Informes Generales:
Con Lic. Sarahí Martínez Cruz o Aglae Jimenez, Tel. 13404450 Ext. 7600